Mendoza, de de

Deportes fútbol

Banfield puede ser el primer finalista

El Taladro visita a Talleres y con un triunfo se quedará con la Zona Campeón B de la Copa Diego Maradona. Juegan desde las 21.30 por Fox Sports Premium.

Lunes, 4 de Enero de 2021

Banfield, con puntaje ideal en la Zona Campeón B de la Copa Diego Maradona, intentará convertirse esta noche en el primer finalista de ese torneo, en el encuentro que jugará como visitante ante Talleres, por la cuarta y penúltima fecha.

Si gana, el Taladro clasificará a encuentro decisivo de este torneo, donde no sólo estará en juego el título sino también la clasificación a la Copa Libertadores 2021. 

Banfield cuenta con 9 puntos, mientras que Talleres acumula 5 unidades. y pretende detener la marcha del conjunto de Javier Sanguinetti para reducir la distancia entre ambos y definir todo en la última fecha. 

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Mario Kempes de Córdoba, con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de Fox Sports Premium. 



Probables formaciones:

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Méndez; Franco Fragapane, Tomás Pochettino, Diego Valoyes; y Mateo Retegui. Director técnico: Alexander Medina.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero, Martín Payero, Fabián Bordagaray; y Agustín Fontana. Director técnico: Javier Sanguinetti. 

Árbitro: Patricio Loustau. 

Estadio: Mario Alberto Kempes. Hora: 21.30. TV: TNT Sports.