Mendoza, de de

Deportes fútbol

Mauro Icardi marcó en la primera victoria de Pochettino en el PSG

El delantero rosarino marcó el segundo del 3 a 0 sobre el Brest. Ángel Di María fue titular y Neymar estuvo ausente. 

Sabado, 9 de Enero de 2021

Mauro Icardi convirtió el segundo gol de Paris Saint-Germain, que goleó 3-0 como local a Brest por la decimonovena fecha de la Ligue 1 francesa.

Moise Kean abrió el marcador a los 16 minutos de juego. En el segundo período, a los 36, Kylian Mbappé tomó el balón por izquierda, pasó entre dos marcadores con una deliciosa maniobra y asistió a Icardi para que el rosarino ampliara la ventaja. Dos minutos más tarde, fue el argentino el que asistió para el gol de Pablo Sarabia que cerró la cuenta. 

Ángel Di María fue titular en el equipo que sumó su primera victoria desde la llegada de Mauricio Pochettino y es segundo con 39 puntos, a uno de Lyon, que igualó 2-2 en su visita a Rennes.

El que no estuvo fue Neymar. El brasileño todavía no tuvo minutos desde la llegada de Pochettino como entrenador, aunque podría reaparecer en el choque del próximo 13 de enero ante Olympique de Marsella por la Supercopa de Francia.

Sin embargo, el técnico argentino prefirió mantener la calma y no confirmar la presencia de Neymar: "Aún no lo sabemos, veremos en los próximos días cómo evoluciona la situación de cada jugador recuperándose. Tomaremos una decisión juntos".