Mendoza, de de

Deportes fútbol

Real Madrid dejó pasar una buena chance

El Merengue igualó sin goles con el Osasuna y no pudo acceder a la punta de LaLiga. El encuentro se jugó en condiciones climáticas extremas.

Sabado, 9 de Enero de 2021

Real Madrid empató sin goles en su visita a Osasuna, por la decimoctava fecha de La Liga española de fútbol, y perdió su chance de subir a lo más alto de la tabla de posiciones.

Jonathan Calleri fue titular en el local, que tuvo a Facundo Roncaglia en el banco. 



El merengue sigue segundo, con 37 puntos y tres partidos jugados más que el líder, Atlético de Madrid, que tiene 38 unidades. 

El colchonero debió postergar su partido de hoy ante Athletic Bilbao por el temporal Filomena.

Zinedine Zidane no se quedó callado en la conferencia de prensa y explotó de bronca contra las autoridades de La Liga de España. El francés no dio vueltas y opinó que el partido ante Osasuna no tendría que haberse jugado.

"Nosotros hicimos lo que pudimos hacer en el campo pero no ha sido un partido de fútbol. Las condiciones eran muy complicadas. Todo lo que ha pasado estos dos días ha sido muy complicado. No sabemos cuándo podemos volver y la verdad que veremos cómo se arregla", comenzó el entrenador de Real Madrid. 

Y en la misma línea, agregó: "Si, claramente se tenía que haber aplazado el partido ante Osasuna. Claramente... No me voy a meter en estas cosas. Nosotros hemos hecho lo que nos han dicho, hemos jugado y ya está. Tenemos que pensar en recuperarnos aunque no sepamos si nos vamos a ir mañana a Madrid, si vamos a volver el lunes. Y el miércoles tenemos otro partido".



Partidos del Domingo 10 de Enero

10:00 Levante vs Eibar Fox Sports

12:15 Cádiz vs Alaves DirecTV Sports

17:00 Valladolid vs Valencia DirecTV Sports