Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Verón no se resigna y quiere a Marcos Rojo en Estudiantes

El Club platense se cruza en el camino de Boca en la puja por quedarse con el defensor que se formó en su cantera.

Sabado, 16 de Enero de 2021

Estudiantes de La Plata le informó al defensor Marcos Rojo que competirá por su contrato aunque la definición la tendrá Manchester United, de Inglaterra, con la que el argentino tiene contrato hasta el 30 de junio.

En su breve vuelta a Estudiantes interrumpida por la pandemia, Rojo, de 30 años, jugó un sólo partido ante Defensa y Justicia, y en su regreso a Inglaterra disputó solamente encuentro en la Premier League 2 sub 23 frente a Everton, donde tuvo acción 45 minutos.

 Leé más: D‘Onofrio confía en la continuidad de Gallardo

Estudiantes no es el único interesado en tenerlo, ya que Boca Juniors, Cruz Azul, de México, Elche y Leganés, de España, también mostraron deseos de contratarlo pero en los últimos días el propio presidente del Pincha, Juan Sebastián Verón, se comunicó con Rojo y le hizo saber que antes de tomar cualquier decisión escuche la propuesta del León platense, que está dispuesto a realizar un esfuerzo económico. 


Verón tiene mucha llegada a Rojo ya que mantienen una gran relación desde los comienzos del jugador en el fútbol y el ex defensor del seleccionado siente un cariño especial por la Brujita y por la gente de Estudiantes, que siempre le demuestra un gran cariño. 

Leé más: Godoy Cruz se perdió de recaudar 12 millones de pesos

Son días de espera. El lunes se pondrá en marcha un nuevo ciclo con el Ruso Ricardo Zielinski como técnico, y los directivos trabajan en el rearmado de un plantel que realizó una muy floja campaña.