Mendoza, de de

Deportes Fútbol 

Agónico empate del Tricolor frente a Boca de Bermejo

En el segundo encuentro por la primera fecha de la Liga Mendocina, los equipos de Guaymallén igualaron 1 a 1.

Sabado, 16 de Enero de 2021

La tarde mendocina volvió a respirar fútbol en el estadio Hugo Pedro Alastra, donde Deportivo Guaymallén recibió a Boca de Bermejo. Ambos conjuntos empataron 1 a 1 y abrieron el juego en la Zona B que comparten con Gutiérrez Sport Club, Academia Chacras de Coria, Fray Luis Beltrán y Centro de Empleados de Comercio (CEC).


A los 41 minutos del primer tiempo el delantero xeneize Jairo Pérez puso en ventaja al visitante, quien en el complemento fue reemplazado por Lucas Merino.

Leé más: Gimnasia derrotó a Godoy Cruz en la apertura de la Liga Mendocina

Cuando el partido estaba prácticamente finalizado, el Cacique no se creyó vencido y, por medio del defensor Brian Funes a los 49 minutos, decretó el empate y un inicio con esperanza en la Copa Guillermo Pereyra.

Lamentablemente, personal de seguridad debió intervenir debido a disturbios que se produjeron al terminar el partido.


La primera fecha del Grupo B de la Liga Mendocina de Fútbol, continuará mañana con el enfrentamiento que protagonizarán Fray Luis Beltrán y CEC a las 18 en el Este y la cerrarán el miércoles a la misma hora Gutiérrez y Academica Chacras en territorio celeste.

Leé más: Fernando Gago tendrá su primera experiencia como DT en Aldosivi

En la jornada de mañana se jugará la totalidad de partidos de la Zona C de la Primera División mendocina, con Andes Talleres - Atlético Argentino y Luján Sport Club - Atlético Palmira desde las 18 horas y Rodeo del Medio - Deportivo Algarrobal a partir de las 21:15.