Mendoza, de de

Deportes fútbol

Barcelona busca su primer título del año

Con la probable presencia de Lionel Messi, el equipo catalán juega la final de ls Supercopa de España con el Bilbao desde las 17

Domingo, 17 de Enero de 2021

Barcelona, con la posible vuelta del argentino Lionel Messi, buscará el primer título de la era del técnico neerlandés Ronald Koeman cuando enfrente a Athletic Bilbao en la final de la Supercopa de España. El partido se jugará en el estadio La Cartuja de Sevilla desde las 17.00 de Argentina, con trasmisión de DirecTV Sports.

Tras ausentarse en la semifinal ante Real Sociedad por una molestia, Messi viajó a la ciudad andaluza en duda pero este domingo integrará el once inicial, según publica el diario catalán Sport. El astro argentino brilló con dos tantos en su última aparición por LaLiga, el sábado pasado en la goleada de visitante sobre Granada (4-0). 






Ocampos le dio la clasificación al Sevilla


El delantero argentino Lucas Ocampos marcó el gol de la victoria del Sevilla 1-0 ante Leganés, en el estadio Wanda Metropolitano, resultado que significó la clasificación de su equipo a los octavos de final de la Copa del Rey.

Ocampos convirtió en el primer tiempo de la prórroga, luego del empate 0-0 en los noventa minutos. 

Además, en el segundo período ingresó en Sevilla el argentino Marcos Acuña.