Mendoza, de de

Deportes fútbol

PSG reconoce interés por Lionel Messi

Leonardo, director deportivo del club parisino, aseguró que el astro argentino está en los planes para la próxima temporada. 

Lunes, 18 de Enero de 2021

Luego de varios rumores, París Saint Germain confirmó que siguen de cerca la situación de Lionel Messi. El director deportivo del club, Leonardo, reconoció interés por el astro argentino.

"Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del París Saint Germain", indicó Leonardo, en diálogo con la revista France Football. 


Leer más: Messi fue expulsado y Bilbao ganó la Supercopa de España


Por primera vez y luego de muchos rumores, el directivo del campeón francés y último finalista de Champions League se refirió a la posibilidad de negociar con Messi, en caso de que decida no renovar su vínculo con Barcelona. 

Leonardo indicó que el club parisino es uno de los que están interesados por fichar al argentino."Este no es el momento para hablar o soñar con eso, pero estamos sentados en al gran mesa de los que están siguiendo de cerca la situación", indicó. 

Además, el director deportivo indicó que faltan "cuatro meses" para el final de la temporada y agregó que ese lapso de tiempo "es una eternidad".  


Leer más: Barcelona pedirá rebajar la sanción a Messi tras la expulsión en la Supercopa


El vínculo de Lionel Messi con Barcelona finaliza el próximo 30 de junio. El astro todavía no definió su futuro próximo, y el club blaugrana también se encuentra en medio de incertidumbre en el aspecto institucional, con las elecciones postergadas debido a la pandemia de coronavirus.