Mendoza, de de

Deportes básquet

Boca sumó una nueva victoria en la Liga Nacional

El Xeneixe hilvanó su segundo triunfo al hilo. Buen aporte de Federico Aguerre. Además, ganaron San Lorenzo, Obras, Platense y Peñarol.

Jueves, 21 de Enero de 2021

Segunda victoria en fila para Boca . El Xeneixe sigue en levantada. Le ganó por 72-65 a Argentino de Junín dentro de un duelo donde sacó diferencias rápidas y luego supo administrar la ventaja hasta el final. Miller figura del ganador con 18 puntos, 11 rebotes y 3 tapas. Slider y Vincens marcaron 21 en el Turco. 

Federico Aguerre aportó 3 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.




Leé más: NBA: Victoria de Denver en un buen partido de Campazzo


Obras Basket dejó atrás su última caída, con un triunfo sobre Gimnasia por 88 a 82, en El Templo del Rock. Fernando Zurbriggen (21 puntos, 9 asistencias) y Barbotti (17 unidades, 9 rebotes) los destacados en el ganador.




Quinto festejo en fila para Platense, que en el cierre del miércoles derrotó por 77-69 a Hispano Americano. Aprea (19 puntos y 4 rebotes) y Goldenberg (11 tantos, 7 rebotes y 5 asistencias) fueron los pilares de un Calamar con varios actores destacados.




Leé más: Los Gladiadores no pudieron con la poderosa Dinamarca


San Lorenzo logró una nueva victoria. Esta vez frente a Bahía Basket por 119 a 67. Romano fue el goleador del juego con 23 puntos. Vildoza y Caio Pacheco sumaron 18 puntos cada uno.




Peñarol venció a Ferro en suplementario

El Milrayitas le ganó a Ferro por 98 a 90 en tiempo extra tras haber igualado en 81. Mitchell (25), Valinotti (24) y Pennacchiotti (22 y 11 rebotes) los más destacados en el conjunto ganador.