Mendoza, de de

Deportes voley

Terminó la primera fase de la Liga Argentina

UPCN de San Juan terminó como líder e invicto luego de su vitoria en el clásico ante Obras. La próxima etapa se disputará en Mar del Plata, también en formato burbuja.

Sabado, 30 de Enero de 2021

UPCN se quedó con el clásico sanjuanino ante Obras al imponerse por 3 a 0 en el cierre de la primera rueda de la Fase Regular, que se jugó en Paraná en formato burbuja. 

De esta manera, quedó como único e invicto puntero de la Liga de Vóleibol Argentina, relegando justamente a Obras a la segunda colocación. 




El triunfo, el sexto de UPCN en seis presentaciones, fue con parciales de 25-22, 25-21 y 25-21, en tanto que el máximo anotador del encuentro fue el opuesto de Obras, Juan Bucciarelli, con 14 tantos. 




Leé más: Instituto se quedó con el último boleto para el Súper 4 de la Liga Nacional


La jornada final de la Liga de Vóleibol Argentina en Paraná comenzó con un triunfo de UVT Vóley, en sets corridos sobre Defensores de Banfield, en la última presentación de ambos en la ida de la Fase Regular. El éxito sanjuanino se completó con parciales de 25-21, 25-15 y 25-14.




La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) anunció que la segunda burbuja de Fase Regular de la Liga de Vóleibol Argentina 2020/2021, correspondiente a la etapa de vuelta, se llevará a cabo en Mar del Plata entre el 18 y el 26 de febrero.

De la misma forma que en las instancias anteriores de la temporada actual, tanto la fecha como la sede fueron elevadas a las autoridades nacionales y regionales para su aprobación definitiva, en el marco de la evaluación de los protocolos sanitarios correspondientes.


Leé más: Las Leonas ganaron y mantuvieron el arco en cero


En la jornada del jueves, Obras de San Juan, superó con un convincente 3-0 al local Paracao (parciales de 25-15, 25-19 y 25-21).



UPCN San Juan Vóley acumuló su quinta victoria en igual cantidad de presentaciones, la cuarta consecutiva en sets corridos, por encima del Club Once Unidos con números de 3-0 (25-19, 25-18, 25-17).



Ciudad Vóley venció con solidez a UVT Vóley por 3-0 con parciales de 25-17, 25-20 y 25-17. Muni se despidió con victoria de Paraná de la mano de su goleador, Agustín Bruschini, que sumó 12 puntos.