Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Independiente Rivadavia cayó ante Aldosivi

En el primero de sus tres amistosos de pretemporada en Mar del Plata, la Lepra se enfrentó al local en dos partidos de tiempo reducido. En el primero, cayó 1 a 0 y, en el segundo, el Tiburón se impuso por 3 a 1. 

Miercoles, 3 de Febrero de 2021

Independiente Rivadavia, disputó esta mañana en Mar del Plata dos partidos amistosos de pretemporada enfrentándose a Aldosivi, con Fernando Gago estrenando el banco de Director Técnico. 

Leé más: Godoy Cruz comenzó con el pie derecho su pretemporada

En el primer encuentro, con una duración de 40 minutos y disputado por los titulares, el Tiburón ganó por 1 a 0 con gol de Federico Andrada, a los 17".


Marcelo Straccia formó a este Azul titular con Damián Cebreiro; Carlos Araujo, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Leonel Ferroni; Félix Banega, Jesús Méndez, Matías Viguet y Sebastián Navarro; Daniel Imperiale y Diego Cardozo. 

Leé más: La organización de Tokio 2020 publicó el primer manual de protocolo para los cuerpos técnicos

Mientras que el exjugador de selección nacional, Fernando Gago, ahora DT del local alineó a Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Jonathan Schunke, Federico Milo y Lucas Villalba; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Javier Iritier, Federico Andrada y Malcom Braida.

En ambos encuentros, disputados en la ciudad balnearia a puertas cerradas, arbitró Diego Álvarez, con Orlando Benavidez y Franco Chocou como asistentes. 


En el segundo partido, jugado por los suplentes, Aldosivi encontró una ventaja más abultada  por 3 a 1. Las conquistas locales llegaron mediante Lautaro Rinaldi en dos ocasiones, y por Rodrigo Contreras, en tanto para Independiente Rivadavia convirtió Ramiro Maldonado, uno de los recientes refuerzos para la próxima temporada. 


La Lepra salió a la cancha con Atencio; Impini, Mazal, Ponce, Sosa; Marín, Sperdutti, Irañeta; Maldonado, Sánchez, Fernández. 

En el segundo paso de esta temporada y también en la Feliz, Independiente Rivadavia enfrentará a Alvarado, que comparte categoría, el próximo sábado.