Mendoza, de de

Deportes Fútbol

FADEP y Maipú ganaron en Liga Mendocina

La cuarta fecha comenzó ayer con una categórica victoria de Fundación Amigos frente a Godoy Cruz por 5 a 0 y del Cruzado ante Independiente Rivadavia por 3 a 1. Hoy se juega la mayoría de los encuentros.

Domingo, 7 de Febrero de 2021

La cuarta fecha de la Copa Guillermo Pereyra de la Liga Mendocina de fútbol abrió ayer con dos vigorosos partidos correspondientes a la Zona A.

Leé más: Federico Coria será el primer tenista argentino en jugar hoy en el Abierto de Australia

Por la mañana, en el Feliciano Gambarte, Godoy Cruz sufrió la catarata de goles que Fundación Amigos por el Deporte (FADEP) le propinó con autoridad. En el primer tiempo se observaron acciones parejas aunque el visitante anticipó su calidad a los 14", a través de un golazo de Jonathan Figueira desde afuera del área.


En el segundo tiempo el conjunto dirigido por Matías Minich hizo gala de su poderío ofensivo y mediante Franco Arrué, Pablo Dellarole, Ignacio Majul y Francisco Agost, sentenció el 5 a 0 definitivo.

En el otro encuentro liguero, Deportivo Maipú se impuso a Independiente Rivadavia por 3 a 1. Los goles Cruzados fueron convertidos a los 14" del primer tiempo por Luciano Ortega y, en la segunda mitad por Sebastián Molina a los 12" y Emmanuel Muñoz a los 35". Para la Lepra, descontó a los 14" de la segunda etapa Rodrigo Soria


En el cotejo que cierre la Zona A, Huracán Las Heras recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima a partir de las 17:30 horas.

Leé más: Godoy Cruz retiró para siempre la 18 del Morro

Los partidos restantes de la cuarta fecha del Torneo Transitorio de la primera división de Liga Mendocina, serán: por el Grupo B Guaymallén - Gutiérrez y Fray Luis Beltrán - Academia Chacras, ambos a las 17:30 horas. El lunes CEC y Boca de Bermejo finalizarán la fecha a las 17 horas.

En tanto, los correspondientes a la Zona C serán Andes Talleres - Rodeo del Medio y Luján - Algarrobal a las 17:30 horas y desde las 19 horas Palmira - Argentino.