Mendoza, de de

Deportes fútbol

En Huracán Las Heras vuelve Jonathan Mazzola y sigue Darío Alaniz

El volante regresó al Globo luego de su paso por el fútbol de Honduras y el DT limó asperezas con la dirigencia para continuar al frente del equipo.

Lunes, 15 de Febrero de 2021

Huracán Las Heras paró por un momento la sangría de nombres que asolaba al club en los últimos días y realizó anuncios importantes. 

La primera novedad es el regreso de Jonathan Mazzola luego de su paso por el fútbol hondureño, donde alcanzó a disputar 14 encuentros en el club Deportivo y Social Vida.

El volante selló su vínculo con el club lasherino hasta diciembre y se transforma en una incorporación importante de cara al próximo torneo Federal A.





Por otra parte, Darío Alaniz continuará al frente del equipo en la próxima edición del campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino.

El técnico había anunciado off the record su alejamiento del club, que nunca lo hizo oficial porque tenían la esperanza de convencerlo para que siguiera, lo que finalmente ocurrió.

"Siempre estuvo la intención de que siga, pero había cosas que charlar y aclarar. Por suerte pudimos solucionar todo en una charla no muy extensa" afirmó el Lechuga en Dos de Punta. "Mi contrato siempre fue hasta diciembre de 2021, incluso antes de la charla del fin de semana"

Con respecto a la partida en masa de los futbolistas del club, aseguró: "Hay jugadores que se han ido, pero lo hicieron a categorías superiores y eso habla bien del club. La excepción es Maxi Herrera, quien se fue a Villa Mitre".

Alaniz también se refirió a posibles incorporaciones: "Yair Marín tiene la necesidad de jugar. Es un jugador que nos interesa" concluyó.



Cabe recordar que el presidente Rafael Giardini se despidió del cargo aunque continuará al frente de la institución y pero se generaron diferencias que parecían alejar al Lechuga Alaniz de la dirección técnica.

Joan Juncos se sumó a Gimnasia y Gabriel Vallés está muy cerca de arreglar con el Lobo, en tanto que Luis Daher, tras alejarse de Maipú, se sumará a las filas del Globo.