Mendoza, de de

Deportes CHAMPIONS LEAGUE

Barcelona vs PSG: Hora y TV para el plato fuerte del martes

El conjunto catalán buscará dar el golpe en el juego de ida. En el equipo francés no estarán Neymar Jr y Ángel Di María, ambos lesionados.

Martes, 16 de Febrero de 2021
Desde las 17, Barcelona recibirá al París Saint Germain por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. El partido, que tendrá el arbitraje del neerlandés Björn Kuipers, se podrá seguir por ESPN.

Leé más: Lanús venció a Independiente


Será una serie especial la que enfrentará a ambos equipos. En escena principal está la situación que comenzó a circular hace algunas semanas y que alimentaron los propios protagonistas con el deseo público del conjunto parisino de hacerse con los servicios de Lionel Messi a partir de junio, fecha en que finaliza el contrato que la Pulga tiene con el club catalán.

Ya lo dijo el entrenador Ronald Koeman en la conferencia de prensa previa al duelo que se jugará en el Camp Nou: “Messi es jugador del Barça y tengo muchísimas esperanzas de que así siga”, confesó el oriundo de los Países Bajos.

Leé más: Con un gol de Lucas Gamba, Rosario Central le ganó a Argentinos Juniors

De cara al duelo de hoy, el DT argentino ya avisó que su equipo buscará ganar en el Camp Nou. A pesar de no contar con Neymar y Di María, sus esperanzas están puestas en Kylian Mbappé, el veloz atacante que estará acompañado en la ofensiva por Mauro Icardi y Moise Kean, el italiano que reemplazará a la estrella brasileña. En el mediocampo también estará Leandro Paredes.

El partido de vuelta de la serie por los octavos de final de la Copa de Europa se disputará el próximo 10 de marzo en el Parque de los Príncipes, de París.