Mendoza, de de

Deportes fútbol

Huracán Las Heras arrancó las prácticas y anunció un nuevo refuerzo

El Globo inició un nuevo camino de cara al comienzo del próximo torneo Federal A. Se sumó a las filas lasherinas Juan Pablo Varona, delantero proveniente de Chaco For Ever.

Lunes, 22 de Febrero de 2021

El Globo puso primera en un renovado sueño de ascenso. El conjunto lasherino volvió a las prácticas y anunció una nueva incorporación. Se trata de Juan Pablo Varona, delantero de 25 años, proveninente de Chaco For Ever.




Leé más: Triunfos de Palmira y Gutiérrez en el arranque de la segunda etapa de la Liga Mendocina


Huracán Las Heras regresó a lo entrenamientos de cara al inicio del próximo Torneo Federal A. El conjunto que dirige Darío Alaniz trabajó en su estadio en el inicio de la pretemporada.



Los jugadores presentes en el primer día fueron Luciano Silva, Facundo Lemos (Arqueros), Nicolas Inostroza, Facundo Rodríguez, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Aron Agüero, Gaspar Villalonga (Defensores) Emiliano García, Fernando Camara, Jonathan Mazzola, Enzo Tejada, Fernando Núñez, Leo Leiva, Luis Daher (Volantes) Bruno Nasta, Lucas Agüero, Mauro Ruggeri, Martin Correa (Delanteros).



Leé más: Fadep derrotó a San Martín y jugará por el ascenso


El Torneo Federal A aún no tiene fecha cierta de inicio ni formato confirmado. El próximo fin de semana se juegan las cuatro finales por el ascenso y Fadep podría sumarse al Globo en la participación en la categoría si vence a Independiente de Chivilcoy.