Mendoza, de de

Deportes fútbol

Un arquero para Gimnasia

El Lobo se sigue armando pensando en el torneo de la Primera Nacional que arranca en marzo y contrató a Sebastián Giovini, proveniente de Defensores de Belgrano. 

Lunes, 22 de Febrero de 2021

Gimnasia no frena el armado definitivo de su plantel con el claro objetivo de ser protagonista en el próximo torneo de la Primera Nacional.

Sebastián Giovini, arquero de 30 años proveniente de Defensores de Belgrano es la nueva incorporación del Lobo mendocino.

El portero pasó también por Argentinos Juniors, Comunicaciones y Guillermo Brown de Puerto Madryn.


Leé más: Villa San Carlos derrotó a Atlanta y avanza en la Copa Argentina



Leé más: Boca le ganó a Newells con un cabezazo de Izquierdoz


El cordobés engrosa la lista de refuerzos blanquinegros con el retorno de Iván Ramírez y las incorporaciones de Joan Juncos, Gabriel Vallés, Franco González y Tomás López.

"Estuvimos hablando con Diego (Pozo). Le agradezco porque se fijó en mi de entrada, hizo un esfuerzo grande al igual que la dirigencia. Es gratificante que un arquero de su nivel se fije en uno" manifestó el arquero en Dos de Punta. "Espero estar a la altura. El rendimiento depende de varios factores, pero uno promete laburo"

El plantel que dirige Diego Pozo volvió a las prácticas en el predio del aeropuerto, buscando la puesta a punto para el torneo que arranca el 13 de marzo. El sorteo de las zonas y el fixture se realizará el próximo jueves.