Mendoza, de de

Deportes fútbol

Se confirmó la sede del encuentro definitorio de Fadep por el ascenso

El equipo de Minich jugará en General Pico ante Independiente de Chivilcoy el domingo desde las 17.10 por un lugar en el Torneo Federal A.

Lunes, 22 de Febrero de 2021

Fadep está a un escalón del ascenso. Con su victoria sobre San martín se ganó el derecho a disputar una de las finales por un cupo en el Federal A.

En un partido con más nervios que fútbol, con cierta intrascendencia y con mucho de incertidumbre, el Cóndor se quedó con el triunfo por el zapatazo de Montaña a diez minutos del final.



El equipo de Matías Minich tendrá su chance ante un rival complicado como Independiente de Chivilcoy. El Rojo que dirige Alberto Salvaggio llegó como uno de los mejores de la Regió Bonaerense Pampeana y en la final goleó a Juventud de Pergamino por 5 a 0 en una goleada que abrió un conocido de Mendoza, el ex Maipú Marcos Lamolla.

En esta instancia, el duelo se define en campo neutral y el Consejo Federal determinó que se juegue en General Pico, La Pampa, en el estadio de Ferro, el Coloso del Barrio Talleres.



Leé más: Fadep derrotó a San Martín y jugará por el ascenso


Para San Martín, significó una nueva frustración como en los últimos años, aunque en esta ocasión se había generado una expectativa aún mayor por el buen plantel conformado y los resultados abultados con los que el equipo de Lucio Ramos llegó a la final decisiva.



Leé más: Triunfos de Palmira y Gutiérrez en el arranque de la segunda etapa de la Liga Mendocina


Se conoció al último de los finalistas Ben Hur no dejó dudas, goleó 4-0 a Atlético Paraná como visitante y es finalista. Ahora, enfrentará a Racing de Córdoba en la final.

Con el panorama completo, las cuatro finales por los ascensos al Federal A se jugarán el domingo desde las 17.10