Mendoza, de de

Deportes tenis

Delbonis, Etcheverry, Coria, Bagnis y los hermanos Cerúndolo avanzaron en el Córdoba Open

Seis argentinos lograron el pasaje a la siguiente ronda donde ya los espera Diego Schwartzman. Este miércoles habrá doble duelo albiceleste en el arranque de los octavos de final.

Martes, 23 de Febrero de 2021

Los argentinos Federico Del Bonis, Federico Coria, Facundo Bagnis, los hermanos Cerúndolo y Tomás Etcheverry avanzaron a los octavos de final del Córdoba Open de tenis.

Federico Coria eliminó al alemán Dominik Koepfer 6-1, 6-4.




Facundo Bagnis se impuso a su compatriota Nicolás Kicker por 6-1 y 6-4, y en la próxima ronda enfrentará a Federico Delbonis, que dejó en el camino al portugués Pedro Sousa con un doble 6-4.




Leé más: Bagnis, Cerúndolo y Etcheverry accedieron al cuadro prinicipal del Córdoba Open


Por su parte, Juan Manuel Cerúndolo derrotó al brasileño Thiago Seyboth Wild por 7-5 y 7-6, y en octavos se las verá con el serbio Kecmanovic. Francisco Cerúndolo dio cuenta del italiano Gianluca Mager por 6-7, 6-1, 6-4.

Además, Tomás Etcheverry superó al eslovaco Andrej Martin 6-3 y 4-6(4).




El próximo rival de Etcheverry será el español Albert Ramos Viñolas quien dejó en el camino al campeón de 2019, Juan Ignacio Lóndero 4-6, 6-2, 6-2.




Leé más: En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 competirán 4350 atletas de 200 países


Este miércoles arrancan los octavos de final con un doble duelo argentino. Federico Delbonis vs Facundo Bagnis y Federico Coria frente a Francisco Cerúndolo.

Para el jueves se espera el debut en esa instancia del máximo favorito: Diego Schwartzman. Su rival será el italiano Marco Cecchinato, quien superó 6-2, 4-6 y 6-1 al boliviano Hugo Dellien.