Mendoza, de de

Deportes tenis

Diego Schwatzman y Juan Manuel Cerúndolo se metieron en los cuartos del Córdoba Open

El Peque se impuso sin problemas al italiano Marco Cecchinato mientras que el joven de 19 años ganó el partido más importante de su carrera al superar al serbio Miomir Kecmanovic.

Viernes, 26 de Febrero de 2021

Diego Schwartzman debutó con un triunfo en el Córdoba Open, torneo ATP 250, con un sólido 6-2 y 6-2 sobre el italiano Marco Cecchinato.

El “Peque”, noveno en el ranking mundial, primer preclasificado del torneo, fue mucho más efectivo que Cecchinato (87º) a la hora de aprovechar sus chances de quiebre y se quedó con el partido en 1 hora y 10 minutos.




Leé más: Federico Coria y Facundo Bagnis están en los cuartos de final del Córdoba Open


El porteño jugará en cuartos de final ante el español Albert Ramos-Viñolas (47º), vencedor del duelo ante Tomás Etcheverry (234º) 2-6, 7-6, 7-5 en el último turno de este jueves.




Juan Manuel Cerúndolo (335º) remontó su encuentro ante el serbio Miomir Kecmanovic (41º y tercer preclasificado) para imponerse 6-7 (3), 7-5 y 6-2 en 2 horas y 19 minutos.




El joven zurdo de 19 años se llevó el mejor triunfo de su carrera, y sigue adelante en su primer torneo ATP.



Ahora Cerúndolo buscará seguir sorprendiendo frente al brasileño Thiago Monteiro (74º).


Leé más: Delbonis, Etcheverry, Coria, Bagnis y los hermanos Cerúndolo avanzaron en el Córdoba Open




Mañana, en este orden y a partir de las 14.30, se jugarán: Monteiro-Cerúndolo, Federico Coria (95º)-Benoit Paire (29º), Jozef Kovalik (128º)-Facundo Bagnis (130º) y Schwartzman-Etcheverry/Ramos Viñolas.