Mendoza, de de

Deportes fútbol

Victorias de Huracán Las Heras, Gutiérrez y Palmira por la Liga Mendocina

Por la segunda fecha de la segunda etapa del Torneo Oficial Transitorio, el Globo se impuso a Guaymallén, Gutiérrez le ganó al Atlético Argentino y Palmira goleó a Academia Chacras.

Domingo, 28 de Febrero de 2021

Comenzó la disputa de la segunda fecha de la segunda etapa del Torneo Oficial Transitorio, Copa Guillermo Pereyra de la Liga Mendocina de Fútbol.

Por la Zona A, Huracán Las Heras derrotó a Guaymallén como visitante por 2 a 0. Gianfranco Leiva y Mauro Ruggeri marcaron los goles del Globo, que terminó con dos menos.



Este lunes, jugarán Deportivo Maipú y Andes Talleres, en el estadio Omar Sperdutti desde las 17.00

Por la Zona B, Gutiérrez se impuso al Atlético Argentino por 3 a 0 con goles de Maximiliano Tejerina, Bruno Costella y Gonzalo Carmona.



Palmira se impuso a Academia Chacras de Coria por 4 a 1. Marcos Báez por dos, Eber Navarro y Nabil Ponti marcaron para el Jarillero, en tanto Juan Trentín marcó para los de la Panamericana.



Se disputó la séptima fecha del Torneo de Primera B, Lavalle derrotó a Deportivo Ferroviario por 2 a 1, Leonardo Murialdo goleó como visitante a Mayor Drummond por 4 a 1, Eva Perón superó a Deportivo La Gloria 1 a 0 y Sportivo Banfield le ganó a Deportivo El Porvenir por 2 a 1.