Mendoza, de de

Deportes tenis

Juan Manuel Cerúndolo se quedó con el Córdoba Open

El joven tenista argentino superó al español Albert Ramos Viñolas, el verdugo de Diego Schwartzman por 6-0, 2-6 y 6-2 en la final disputada en el Polo Deportivo Kempes. Este lunes arranca el Argentina Open en Buenos Aires.

Lunes, 1 de Marzo de 2021

El argentino Juan Manuel Cerúndolo se consagró campeón del Córdoba Open de tenis, tras superar en la final al español Albert Ramos Viñolas por 6-0, 2-6 y 6-2.




Cerúndolo hizo su presentación en un torneo de ATP y pudo levantar el trofeo cerrando una brillante semana en el Polo Deportivo Kempes.




Con 19 años, el argentino es el nuevo campeón del certamen cordobés y desde mañana será el número 181 del ranking mundial.

Durante su camino a la final, sus víctimas fueron el brasileño Thiago Seyboth Wild, el serbio Miomir Kecmanovic (41° y tercer preclasificado), el brasileño Thiago Monteiro y su compatriota Federico Coria.






Arranca el Argentina Open en Buenos Aires


Tras un domingo soleado y repleto de extensas batallas en las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club, la edición 21 del Argentina Open ya se encuentra en la antesala de lo que será el inicio del cuadro principal.

Este lunes se producirán los debuts de dos locales: Thiago Tirante, invitado y parte del amplio portfolio de jugadores representados por Tennium, empresa que es dueña del certamen, y Juan Ignacio Londero.

La segunda ronda de la clasificación tuvo los triunfos de los argentinos Francisco Cerúndolo (ante el brasileño Guilherme Clezar, por 2-6, 6-3 y 6-2), Agustín Velotti (al también brasileño Pedro Sakamoto por 6-3 y 6-4) y Nicolás Kicker (al eslovaco Jozef Kovalik por 1-6, 7-6 (6) y 7-5). Sebastián Baez, no pudo completar su partido ante el español y 104º de la ATP, Jaume Munar, al retirarse debido a calambres cuando el europeo iba 5-7, 6-3 y 2-1.