Mendoza, de de

Deportes fútbol

Las Pumas y Godoy Cruz A mandan en el Torneo Femenino

Las dirigidas por Silvana Villalobos tienen puntaje ideal en la Zona A y las chicas del Tomba lideran la Zona B después de alcanzar una goleada record. Junto a Gimnasia e Independiente Rivadavia A aseguraron su clasificación a cuartos de final.

Lunes, 8 de Marzo de 2021

Se jugó la quinta fecha del Torneo Femenino de la Liga Mendocina de Fútbol. Las Pumas en la Zona A y Godoy Cruz A en la Zona B quedaron al frente.

Por la Zona AIndependiente Rivadavia A goleó a Amuf A 9 a 1 con goles de Anela Nigito, Chiara Singarella (2), Cecilia Funes (2), Consuelo Roggerone (2) y Catalina Roggerone (2).




Las Pumas derrotaron a la versión B de la Lepra por 4 a 1, con dos goles de Aldana Barrionuevo, María Victoria Pintos y Joana Mora. Julieta Sosa de penal, descontó para las azules.



Andes Talleres y Amuf B igualaron sin goles. Fadep tuvo fecha libre. Posiciones: Las Pumas 15, Independiente Rivadavia A 12, Independiente Rivadavia B, Amuf A, Fadep 3, Andes Talleres 2, Amuf B 1.

Las Pumas y la versión A de Independiente ya tienen su lugar asegurado en los cuartos de final.



Leé más: Unión ganó en Paraná y continúa invicto en la Copa de la Liga


El viernes, Andes Talleres jugó el partido postergado ante Fadep con empate 3 a 3 en el Predio Social y Deportivo de la Fundación. Los goles tallarines fueron convertidos por Paula Carrillo, Yesica Maldonado y Gio Gazza, mientras que para Fadep anotaron celeste Guiñez por dos y Tamara Carrizo.




Por la Zona B, el sábado, Atlético Argentino goleó a Luján Sport Club 5 a 0.




Gimnasia venció como visitante a Godoy Cruz B 2 a 1. Candela Giovarruscio, en dos oportunidades, fue la autora de los goles del Blanquinegro en el partido, mientras que Naida Castillo descontó para el elenco de Bodeguero.




Y Godoy Cruz A demolió a Eva Perón por 18 a 0. Verónica Cabrera por seis, Micaela Zabaleta por dos, Delfina Rodríguez por dos, Priscila Ellena por dos, Gabriela Dellarolle por dos, Micaela Villalobos, Rocío García, Solange Camargo y Florencia Ogara marcaron el record de goles en la Liga Mendocina.


Leé más: Ángel González marcó en la goleada de Estudiantes




Libre estuvo Deportivo Maipú. Posiciones: Godoy Cruz A 13, Gimnasia 12, Argentino 6, Godoy Cruz B 5, Maipú 4, Luján, Eva Perón 1.

Godoy Cruz A y Gimnasia ya aseguraron su pasaje a los cuartos de final.