Mendoza, de de

Deportes fútbol

Rodeo del Medio ganó y sueña con la clasificación

En el encuentro que cerró la cuarta fecha de la segunda etapa del Torneo Oficial Transitorio de la Liga Mendocina, el Toponero derrotó a Academia Chacras 3 a 2. Empate de Gutiérrez y  Palmira. Victoria de Andes Talleres. Guaymallén y Maipú se suspendió sobre el final.

Lunes, 15 de Marzo de 2021

Se disputó la cuarta fecha de la segunda etapa del Torneo Oficial Transitorio, Copa Guillermo Pereyra de la Liga Mendocina de Fútbol.

El sábado, por la Zona A, Andes Talleres dio la sorpresa al vencer a Fadep por 2 a 1 con goles de Periale y Heresperger. Sevillano había empatado transitoriamente.



El otro encuentro de la zona A terminó con polémica. Guaymallén y Maipú empataban 2 a 2 con el tiempo cumplido y el árbitro lo dio por terminado por probable invasión del campo de juego.

Leandro Gobbi y Germán García marcaron para el Guayma y Sebastián Molina y Luciano Ortega para el Cruzado.



Tuvo fecha libre Huracán.

Posiciones: Fadep, Andes Talleres 6, Huracán, Maipú 4, Guaymallén 0.

Próxima fecha (quinta y última) Fadep vs Deportivo Maipú y Andes Talleres vs Huracán Las Heras. Libre: Guaymallén.

Por la Zona B, el sábado, Gutiérrez y Palmira empataron sin goles. Con este resultado, el Celeste aseguró su lugar en las semifinales. 



Este domingo, Rodeo del Medio le ganó 3 - 2 a Academia Chacras con goles de Juan Arrébalos, Leandro Valenti y David Pizarro. Ahora, el Toponero deberá ir a buscar la clasificación a Palmira el próximo fin de semana.



Tuvo fecha libre Atlético Argentino

Posiciones: Gutierrez 10, Palmira 7, Rodeo del Medio 6, Academia Chacras y Argentino 0.

Próxima fecha (quinta y última) Palmira vs Rodeo del Medio, Academia Chacras vs Argentino. Fecha libre: Gutiérrez Sort Club.


Se jugó la última fecha de la Primera B de Liga Mendocina. 

Centro Deportivo Rivadavia venció al Porvenir por 3 a 0 con goles de Federico Danciul, Jonathan Suárez y Lucas Ramírez. 



La Gloria le ganó a Mayor Drummond por 2 a 0 con goles de Leonel Davila y Miguel Díaz. 

El Cicles Club Lavalle clasificó al vencer por 3 a 1 a Eva Perón. Lucas López, Sebastián Vallecillos y Fabio Ávila anotaron para el Melonero mientras que para Eva Perón marcó Tomás Sosa.

Banfield le ganó 3 a 1 a Leonardo Murialdo y está en las semifinales. Fabio Chacón, Diego Gómez y Edgar Ministroni le dieron la victoria a Banfield y el gol canario lo hizo Diego Moyano.

Posiciones: Rivadavia 22, Eva Perón 16, Lavalle 14, Banfield 13, El Porvenir y La Gloria 12, Murialdo 10, SOEM Ferroviario 1 y Drummond sin unidades. 

Semifinales: Rivadavia vs Banfield y Eva Perón con Lavalle.