Mendoza, de de

Deportes fútbol

Atlético Tucumán y Huracán completaron el encuentro suspendido

El partido por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga se había parado por un temporal y el resultado no se modificó. Terminaron empatando uno a uno.

Miercoles, 24 de Marzo de 2021

Atlético Tucumán y Huracán completaron su partido que había sido suspendido en el segundo tiempo por el temporal y el corte de luz en el estadio José Fierro, en el marco de la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga 2021.

El resultado no se movió en los 18 minutos que restaban para completar el encuentro y finalizaron con el 1-1 que habían dejado en el momento de la interrupción.




Leé más: Racing sumó su tercera victoria al hilo


Antes de la decisión del árbitro Nazareno Arasa de no continuar, Augusto Lotti había adelantado al Decano y Lucas Merolla convirtió para el Globo.

El equipo tucumano aguantó el mini partido con nueve hombres, por las expulsiones que sufrió en ese momento de Marcelo Ortiz y Cristian Erbes. El Globo, por su parte, tuvo un dominio lógico desde lo territorial, pero no supo cómo vulnerar la resistencia del dueño de casa.




Leé más: Arsenal y Platense empataron sin goles


Síntesis del partido:

24 de marzo:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Franco Mussis, Ramiro Carrera; Augusto Lotti. Director técnico: Omar De Felippe.

Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, José Moya, Lucas Merolla, Walter Pérez; Diego Mercado, Esteban Rolón, Franco Cristaldo; Juan Garro, Yahir Abraham y Pablo Oro. Dupla técnica: Gabriel Rinaldi y Gastón Casas.

Cambios en el segundo tiempo: a los 8 minutos, Ramiro Ruiz Rodríguez por Lotti (AT).

Incidencia: se jugaron dos tiempos de 9 minutos cada uno.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Monumental José Fierro.

1 de marzo:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre, Ramiro Carrera; Javier Toledo y Augusto Lotti. Director técnico: Omar De Felippe.

Huracán: Sebastián Meza; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, Walter Pérez; Claudio Yacob, Esteban Rolón, Franco Cristaldo; Nicolás Silva, Norberto Briasco y Andrés Chávez. Director técnico: Israel Damonte.

Goles en el primer tiempo: a los 17 minutos, Lotti (AT); a los 31, Merolla (H).

Cambios en el segundo tiempo: a los 9 minutos, Agustín Lagos por Lotti (AT); a los 14, Agustín Curruhinca y Santiago Hezze por Silva y Yacob (H); a los 17, Juan Garro y Diego Mendoza por Lozano y Pérez (H); a los 23, Patricio Toranzo por Chávez (H);

Incidencia en el primer tiempo: a los 36 minutos, expulsado Erbes (AT).

Incidencias en el segundo tiempo: a los 7 minutos, expulsado Marcelo Ortiz (AT); a los 27 minutos se suspendió el juego por un corte en la energía eléctrica y luego no se pudo reanudar por un temporal que inundó el terreno.