Mendoza, de de

Deportes fútbol

Sebastián Piozzini: "Estamos con una linda ansiedad"

El entrenador de Andes Talleres espera con expectativa la final del próximo domingo con Gutiérrez. Se suspendió el encuentro de cuartos de final del femenino entre Independiente Rivadavia y Atlético Argentino.

Jueves, 1 de Abril de 2021

El domingo se disputará la final del Torneo Oficial Transitorio de la Liga Mendocina de Fútbol. Andes Talleres se medirá con Gutiérrez Sport Club en el estadio Libertador San Martín desde las 16.30.

El Matador se encuentra confiado de cara al duelo decisivo por la Copa Guillermo Pereyra, que otorga un cupo para el Regional Amateur 2022.

"Estamos con una linda ansiedad. Estamos trabajando para que no nos juegue en contra" afirmó Sebastián Piozzini en Dos de Punta.

"Creo que llegamos bastante bien desde lo anímico y desde lo grupal. El equipo se fue consolidando con el correr de los partidos", agregó el DT del club de calle Minuzzi. "Hay una mezcla entre jugadores de experiencia y otros del club"




Leé más: La final del Torneo Oficial Transitorio se jugará en San Martín


No se jugó el encuentro del Femenino entre Independiente y Argentino



El encuentro por los cuartos de final del Torneo Femenino de la Liga Mendocina entre Independiente Rivadavia y Atlético Argentino que se iba a jugar en la Ciudad Deportiva, debió suspenderse porque nunca llegó el médico dispuesto por el club local.

Ahora resta conocer la resolución de la Liga para saber cuando se reprograma. 


Leé más: Huracán Las Heras se impuso a Godoy Cruz en Coquimbito