Mendoza, de de

Deportes fútbol

Godoy Cruz oficializó el regreso al Gambarte

El Tomba publicó un emotivo video y pidió a los hinchas que no se acerquen al estadio el sábado cuando enfrenten a Arsenal. "Es algo soñado" afirmó Tomás Badaloni, formado en la cantera del Expreso.

Miercoles, 7 de Abril de 2021

Godoy Cruz hizo oficial la cristalización del ansiado sueñoEl próximo sábado, el Tomba recibirá a Arsenal por la novena fecha de la Copa de la Liga 2021 y el partido se jugará en el estadio Feliciano Gambarte.

El departamento de prensa del club publicó un emotivo video en el que refleja el trabajo y el entusiasmo de los hinchas por el retorno a su casa.



Pero el club, consciente del delicado momento sanitario por el que está pasando la provincia y el país, pidió a los simpatizantes del Expreso que, más allá de la emoción por el histórico momento, no se acerquen al estadio el próximo sábado. 

El pedido tiene que ver con la prohibición de ingreso de público a los estadios pero también por el complicado panorama debido a la pandemia. 





Godoy Cruz sumó este miércoles una nueva jornada de entrenamientos y aunque no realizó la práctica de fútbol formal, todo indica que no habría cambios en el once inicial.

Sebastián Méndez quedó conforme con el rendimiento del equipo en la goleada ante Racing pero además, hubo buenos rendimientos de los jugadores que ingresaron desde el banco. habrá que esperar por la recuperación de Renzo Tesuri.

"Yo debute en el Gambarte, es hermoso jugar ahí. Ahora nos toca jugar con la primera y es algo soñado" afirmó Tomás Badaloni en Ídolos y Anónimos. "Nos encantaría que la gente esté en la cancha, pero hay que estar tranquilos porque tenemos que cuidarnos. Los hinchas se merecen el triunfo, han laburado muchísimo para la vuelta"

"Ganar nos ayudó mucho como grupo y nos da fuerzas para seguir mejorando. Nosotros queremos ganar en todos lados. Ojalá podamos lograr la victoria este sábado en nuestra casa", agregó el delantero, autor de un golazo ante Racing. "Estamos para pelear arriba, es nuestro objetivo. Vamos a tratar de dar el máximo para meternos en los primero puestos"

"Volver a nuestra casa más la victoria del domingo nos hace entrenar diferente. Es una alegría enorme y se entrena con un plus", concluyó Badaloni.