Mendoza, de de

Deportes Liga Profesional

Godoy Cruz no pudo con Arsenal en su vuelta al Feliciano Gambarte

El Tomba perdió 3-2 en el partido válido por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional. 

Domingo, 11 de Abril de 2021

La fiesta no pudo ser completa: Godoy Cruz volvió al Feliciano Gambarte tras 16 años de ausencia, pero perdió 3-2 ante Arsenal de Sarandí, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Jesús Soraire (20m. PT), Lucas Albertengo (29m. ST) y Bruno Sepúlveda (31m. ST) marcaron para los del Viaducto, mientras que Ezequiel Bullaude (25m. ST) y Tomás Badaloni (33m. ST) descontaron para el Tomba

Al Tomba le costó encontrar una regularidad y lo terminó pagando caro, dándole a Arsenal la posibilidad de conseguir su primer triunfo en el torneo. 

Pese a que arrancó mejor parado, el Expreso se fue desluciendo y el impacto del primer gol de la visita influyó en el desarrollo del juego que en un principio había sido planteado por el equipo de Sebastián Méndez.

La fortuna tampoco estuvo del lado del local y las situaciones claras que tuvo sobre el final del primer tiempo no pudieron abrir el cero.


Leé más: Impresionantes imágenes: así fue la vuelta del Tomba al Gambarte


En el complemento, Bullaude ilusionó al Tomba con una igualdad transitoria que duraría poco, ya que algunos minutos después llegaron dos cachetazos seguidos: los goles de Albertengo y Sepúlveda.

Badaloni descontó y el partido tomó la intensidad de la que había carecido en el primer tramo. 

Sobre el final del partido, la pelota dio en la mano de Alejo Antilef dentro del área, pero el juez Nazareno Arasa no cobró el penal que le podría haber valido a Godoy Cruz la posibilidad de empatar un partido que terminó siendo muy parejo.

Los dirigidos por Méndez, que habían mostrado un gran papel la fecha anterior, volvieron a mostrar dudas y terminaron cayendo ante uno de los peores equipos del torneo, además de ser un rival directo en la lucha por el descenso. 

El resumen del partido: