Mendoza, de de

Deportes fútbol

La Liga Mendocina suspendió los torneos por dos semanas

Debido a las complicaciones sanitarias, el ente madre del fútbol mendocino decidió realizar un parate por quince días.

Martes, 13 de Abril de 2021

La Liga Mendocina de Fútbol anunció la suspensión de sus torneos en todas sus divisiones y categorías por quince días, a causa de la suba en la curva de contagios en los últimos días.

La decisión se conoció menos de un día después de que se sorteara el fixture del torneo oficial y con la definición del torneo femenino en suspenso en ronda de semifinales.




Leé más. Seba Torrico viajó a Brasil con San Lorenzo


La medida se extenderá por dos semanas y seguramente se revisará cuando el plazo se cumpla. La idea es resguardar la salud de los futbolistas y del personal involucrado en los partidos. 

La Liga organizó el Torneo Oficial Transitorio, que finalizó con la consagración de Gutiérrez Sport Club y el ascenso del Centro Deportivo Rivadavia.

Si bien, con el correr de los aprtidos se fueron relajando las medidas y se permitió el ingreso de público hasta 250 espectadores, en los encuentros definitorios previos a las finales, se produjo un verdadero descontrol, con estadios colmados y hechos de violencia.

Por eso, la Liga prefiere cortar por lo sano, evitar todo tipo de riesgo y seguramete volverá a evaluar el panorama en quince días.