Mendoza, de de

Deportes Primera Nacional

Independiente Rivadavia-Güemes, duelo de punteros

Los dos mejores de la zona B se enfrentan desde las 20 en el Gargantini. 

Domingo, 18 de Abril de 2021

Independiente Rivadavia quiere seguir prendido arriba y tiene un duelo clave para sus aspiraciones: recibe desde las 20, en el estadio Bautista Gargantini, al otro puntero de la zona, Güemes de Santiago del Estero.

Se trata de un partido válido por la fecha 6 del torneo de la Primera NacionalSerá televisado por TyC Sports y contará con el arbitraje de Carlos Córdoba.

Ambos equipos llegan punteros e invictos en la zona B del campeonato, con 13 puntos producto de un empate y cuatro triunfos.


Leé más: Huracán Las Heras empató ante Desamparados, en San Juan


El entrenador Gabriel Gómez hará tres cambios con respecto al equipo que viene de ganarle 2 a 0, de visitante, a Almagro.

El delantero Gonzalo Vivanco será el remplazante del lesionado Diego Cardozo, quien sufrió un desgarro en el posterior de la pierna derecha. Habrá dos modificaciones tácticas, que serán los ingresos del defensor Leonel Ferroni y el atacante Ramiro Maldonado por Ignacio Castro y Pablo Palacio, respectivamente.

Probables Formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini, Fernando Godoy y Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Daniel Imperiale; Gonzalo Vivanco y Ramiro Maldonado. DT: Gabriel Gómez.

Güemes: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Marcelo Cardozo; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López y Nicolás Barrientos; Claudio Vega y David Romero. DT: Pablo Martel.

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Hora: 20.