Mendoza, de de

Deportes Fútbol 

La Lepra empató con Morón en el último minuto y quedó como único puntero

Independiente Rivadavia iba perdiendo 2 a 0, y lo empató en el último minuto. Sigue en la cima, pero no está tranquilo. 

Domingo, 25 de Abril de 2021

Independiente Rivadavia perdía por 2 a 0 contra Morón, de visitante y lo empató en el último minuto en la fecha 7 de la Primera Nacional.Permanece como puntero de la Zona B, pero Güemes le pisa los talones, y tiene un partido menos. 


Leé más: Vélez le ganó a Lanús y es el primer clasificado


La Lepra se trajo un punto que es mejor que nada. A pesar de que el Azul había sido ampliamente superador en los primeros 45 minutos, el marcador se mantenía en cero para ambos equipos. Sin embargofue hasta el segudo tiempo cuando Morón encontró el gol, y lo hizo nada más ni nada menos que Gastón González, un ex Independiente Rivadavia, a los 17 minutos del segundo tiempo. 

Pasaron pocos minutos para que el Gallo ampliara la diferencia: a los 24 de la segunda mitad, Cristian Paz marcó el segundo gol, que le daría la victoria parcial al equipo de Buenos Aires. Sin embargo, la Lepra no se quedó con eso: a los 33, el conjunto mendocino descontó con un cabezazo de Matías Quiroga. 


Leé más: Insólito: en plena pandemia, escupió a un rival


Se habían cumplido los 90. El árbitro había dispuesto cuatro minutos más, y todo indicaba que los tres puntos se los llevaba Morón, pero esos giros de la vida y el fútbol se dieron cuando  una falla del arquero local permitió que Daniel Imperiale consiguiera la igualdad en el último segundo de juego.




Así, Independiente Rivadavia mantiene el invicto, con 15 puntos, y quedó como único puntero luego de la derrota de Güemes como local ante Atlético Rafaela por 2 a 0.

Marcos Giménez y Claudio Taca Bieler, de penal, le c¿dieron la victoria a la Crema y la punta  a la Lepra.

En el otro encuentro disputado este domingo, San Telmo, con gol del ex Lepra Javier Velázquez, se impuso 1 a 0 a Villa Dálmine.



El sábado, All Boys venció como local por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en la apertura de la séptima fecha de la Primera Nacional.

Facundo Butti, de cabeza, anotó el gol de la victoria para el conjunto de Floresta, que jugó durante poco más de media hora con un futbolista menos por la expulsión de Facundo Cardozo.



Por su parte, Tristán Suárez e Instituto cosecharon un empate 2-2 que no le sirvió a ninguno. Alexis Domínguez, por duplicado, convirtió para el Lechero, mientras que Damián Arce e Ignacio Huguenet anotaron para el equipo cordobés.



También igualaron, pero 0-0 en Tandil, Santamarina y Brown de Adrogué, equipo que jugó casi todo el complemento con un jugador menos por la expulsión de Ariel Kippes.



Además, con un hombre menos por la expulsión de su arquero Horacio Ramírez, Almagro le empató 2-2 como local, en tiempo de descuento, a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Juan Manuel Burrito Martínez puso en ventaja al Tricolor, pero Elvis Bahamonde y Lautaro Parisi revirtieron el resultado momentáneamente para el conjunto patagónico. Almagro alcanzó la igualdad a través de Luis Jerez Silva.




En Caballito, Ferro Carril Oeste logró un valioso triunfo por 2-1 frente a Barracas Central, que se puso en ventaja por intermedio de un gol de Iván Tapia, hijo del presidente de la AFA, Claudio Tapia.

El Verdolaga reaccionó en los últimos diez minutos y se adjudicó la victoria con un gol de Carlos Airala y un tanto de Brian Fernández.



Defensores de Belgrano, en tanto, dejó pasar una buena oportunidad de acercarse a los líderes de la Zona B, al empatar 1-1 como local ante San Martín de San Juan.

Silvio Martínez le dio a ventaja parcial al Dragón, mientras que Lucas Campana, cinco minutos antes de cumplirse el tiempo reglamentario, decretó la igualdad definitiva.



PosicionesIndependiente Rivadavia 15, All Boys, Guemes (SdE)14, Brown (A), San Telmo11, Def. de Belgrano, Atl Rafaela10, San Martin (SJ), Barracas Central9, Santamarina, Dep. Moron, Ferro8, Gimnasia (J), Tristan Suarez, Almagro7, Instituto6, Villa Dalmine5, Brown (PM)4.