Mendoza, de de

Deportes fútbol

El Pity Aracena dio positivo y la Lepra está en alerta

Si bien los dos jugadores con contacto estrecho dieron negativo, hay otros dos jugadores con síntomas. Este viernes serán testeados para saber quienes podrían jugar el domingo.

Jueves, 29 de Abril de 2021

Cristian Aracena presentó síntomas compatibles con Covid este miércoles por lo que fue aislado.También entrenaron diferenciados Luciano Sanchez y Facundo Fabello por ser contactos estrechos. 

En la mañana del jueves fueron hisopados los tres. Aracena dio positivo y deberá aislarse por diez días. Sánchez y Fabello dieron negativo y están a disposición del técnico para el partido con Ferro el próximo domingo.

De todas maneras, el resto del plantel será hisopado nuevamente este viernes para asegurar quienes están a disposición del técnico.

"Tuvimos que aislar a varios jugadores y trabajaron diferenciados. Menos mal que tenemos un grupo grande y estamos preparados. Palacio estaba con síntomas y Godoy también esta aislado" explicó Gabriel Gómez en Ídolos y Anónimos.



Leé más: Unión compró el 50% del pase de Pablo Palacio


Independiente Rivadavia lidera la zona B de la primera Nacional. Viene de empatar agónicamente por 2 a 2 ante Morón y se medirá el próximo domingo a las 15.30 con Ferro Carril Oeste, en el estadio Omar Sperdutti pues el campo de juego del Bautista Gargantini está siendo resembrado.

Este viernes, después de los hisopados y la práctica, el DT, Gabriel Gómez determinará quienes serán los once que arrancarán contra el Verdolaga. Descartado Cristian Aracena, su lugar será ocupado por Emmanuel Cirrincione. 

Ferro tiene ocho puntos producto de dos triunfos, dos empates y tres derrotas. Viene de ganarle 2 a 1 a Barracas Central.

"Ferro tiene un muy buen uno contra uno. Es uno de los equipos más duros de la categoría, es un equipo de mucha jerarquía", agregó Gabriel Gómez. "El domingo seguramente saldremos todos desde nuestra cancha hasta el Deportivo Maipú. No vamos a concentrar"


Leé mas: Alejandro Rébola: "Nadie nos regaló nada"