Mendoza, de de

Deportes fúbol

El Globo se reencontró con el triunfo

Huracán Las Heras se impuso 1 a 0 a Camioneros por la quinta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Nicolás Inostroza marcó el gol de la victoria.

Domingo, 9 de Mayo de 2021

Huracán Las Heras cortó la racha de dos derrotas consecutivas al vencer a Camioneros por 1 a 0 en el marco de la quinta fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.

Nicolás Inostroza marcó el gol del triunfo a los 15" del primer tiempo.

Huracán necesitaba imperiosamente la victoria y con ese ánimo salró al campo. Por eso generó llegadas desde el inicio y se puso en ventaja a los 15" cuando Inostroza conectó un corner de Luis Daher.



El equipo de Darío Alaniz generó las condiciones para aumentar y pudo irse al descanso con con una ventaja más amplia pero el travesaño devolvió un remate de Meriles.

En la segunda parte, el Globo no supo liquidarlo a tiempo y por eso terminó sufriendo hasta el final pero se quedó con una victoria que le sirve para volver a los primeros planos.

En la próxima fecha, el Globo volverá a ser local ante Ciudad Bolívar.



Síntesis del partido:

Huracán Las Heras: Daniel Moyano, Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Nicolás Inostroza, Juan Pablo Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola, Juan Marital, Marcos Meriles y Lucas Agüero. DT: Darío Alaniz. 

Camioneros: Daniel Acosta, Juan Ferreira, Matías Lozano; Federico Sánchez, Federico Cataldi, Brian Musarella, Gonzalo Baglivo, Matías González, Nicolás Ramírez, Facundo Moyano y Francisco Agost. DT: Livio Prieto. 

Gol en el primer tiempo: 15" Inostroza ( H). 

Cambios en el segundo tiempo: Ezequiel Morales por Agost, Miguel Pabón por Moyano, Lautaro Vasarotto por Lozano y Patricio Rodríguez por González, Rodrigo Giorno por Musarela (C), Mauro Ruggeri por Varona, Leonel Ríos por Meriles, Marcos Barrera por Agüero y Emiliano García por Marital ( H). 

Árbitro: Pablo Núñez.

Estadio: General San Martín



Otros resultados.

Sábado 08 de Mayo

Estudiantes (SL) 1-4 Ferro (GP)

Domingo 09 de Mayo

Sol de Mayo (V) 2 Juv. Unida (SL) 1

Ciudad Bolivar 0 Cipolletti 2

Olimpo 0 Desamparados 1

Dep. Madryn 1 Sansinena (GC) 0

Independiente CH 2 Circulo Dep. (O) 1

Sp. Peñarol (SJ) 1 Villa Mitre (BB) 1

Posiciones: Cipolletti 13, Dep. Madryn 12, Sol de Mayo (V), Juv. Unida (SL) 10, Desamparado, Independiente CH 8, Villa Mitre (BB), Ciudad Bolivar, Ferro (GP), Huracan (LH), Sansinena (GC) 7, Sp. Peñarol (SJ) 5, Olimpo 4, Circulo Dep. (O) 3, Camioneros, Estudiantes (SL) 1