Mendoza, de de

Deportes básquet

San Lorenzo quedó a un paso del pentacampeonato

El Ciclón aplastó a Quimsa 89 a 66 en el tercer juego de la serie final de la Liga Nacional y pasó al frente 2 a 1. El jueves a las 17 puede revalidar su título.

Martes, 11 de Mayo de 2021

San Lorenzo venció a Quimsa 89-66 en el estadio de Obras y pasó al frente 2-1 en la final de la Liga Nacional de Básquet.




El Ciclón cambió la cara después de la derrota en el primer juego y pudo revertir la serie, quedando a un paso del pentacampeonato, que lo podrá conseguir el jueves si gana el cuarto encuentro, que se disputará en Obras, desde las 17.




Leé más: San Lorenzo igualó la final de la Liga Nacional


San Lorenzo construyó una diferencia irremontable durante una primera mitad que rozó la perfección. Fue una tarea brillante en ambos costados de la cancha, implacable en ataque e inexpugnable en defensa. El Ciclón calibró la mira y redondeó veinte minutos de sobresaliente efectividad con un 70% de tres y 66% de cancha. Si su dinámica ofensiva había sido uno de los lunares en los primeros dos juegos, el combinado de Boedo respondió con una actuación implacable con 10 puntos de Nicolás Aguirre, 11 de Maxi Fjellerup, 9 de José Vildoza y 15 de un Nicolás Romano imparable. 




En este partido hubo una “Tribuna Virtual“, en la que figuras del básquetbol, como Marcelo Milanesio, Julio Lamas, Carlos Delfino y Nicolás Brussino, entre otros, dieron su presente por vía de una pantalla instalada en el estadio.