Mendoza, de de

Deportes fútbol

Autoridades definidas para las semifinales de la Copa

Diego Abal y Fernando Echenique serán los árbitros para los encuentros dle fin de semana en San Juan. San Lorenzo informó cinco casos de coronavirus.

Martes, 18 de Mayo de 2021

La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer los árbitros para las semifinales de la Copa de la Liga, que se jugarán el sábado y el domingo en el Estadio San Juan del Bicentenario, por lo que el cronograma para esa instancia quedó completo.

La agenda para el fin de semana quedó establecida de la siguiente manera:

Sábado 22 de mayo

19.00 Independiente – Colón

Árbitro: Diego Abal.

TV: Fox Sports Premium y TNT Sports

Domingo 23 de mayo

15.30 Racing – Boca

Árbitro: Fernando Echenique.

TV: Fox Sports Premium y TNT Sports.

La condición de local en las Semifinales, a efectos organizativos (ocupación de vestuarios, bancos de suplentes, elección de indumentaria, etc.), fue sorteada en la Liga Profesional de Fútbol con la presencia virtual de los cuatro clubes. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido se definirá en la tanda de penales.

Por último, la Final de la Copa de la Liga se jugará en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, y la condición de local, a efectos organizativos, también será sorteada en la LPF oportunamente. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y de persistir la igualdad, se ejecutará una serie de tiros desde el punto penal.




Leé más: Racing avanzó a semifinales de la Copa de la Liga


San Lorenzo informó cinco casos de coronavirus


San Lorenzo de Almagro confirmó este martes que cuatro jugadores y un integrante del cuerpo técnico se encuentran infectados con Covid-19.

Según informó oficialmente la institución de Boedo, se detectaron resultados positivos en los testeos de los futbolistas Gabriel Rojas, Andrés Herrera, Fernando Monetti y José Devecchi, y también de Diego Monarriz, ayudante de campo.

“Todos permanecerán aislados, con seguimiento médico, hasta recibir el alta”, agregó San Lorenzo a través de sus redes.

El conjunto azulgrana, que todavía no tiene al reemplazante de Diego Dabove, visitará el jueves a 12 de Octubre de Paraguay, por la Copa Sudamericana, certamen en el que ya quedó sin chances de avanzar de ronda.