Mendoza, de de

Deportes fútbol

Juan Brunetta se quedaría en Italia

El volante cuyo pase pertenece a Godoy Cruz tiene ofertas en ese país para continuar jugando en el Calcio. El Tomba continúa las tratativas para repatriar a Nicolás Sánchez y Diego Viera.

Miercoles, 2 de Junio de 2021

Más allá de los deseos de Godoy Cruz de repatriarlo, Juan Brunetta se quedaría en Italia. El cordobés renovaría su contrato con el Parma, que descendió a la Serie B pero también hay otra propuesta.

También por estos días sonó como refuerzo del Expreso, además de Boca, River y Estudiantes de La Plata.

"El uso de la opción se venció y no hicieron uso. Hay otras dos propuestas de Italia. Veo difícil que vuelva a jugar en Godoy Cruzafirmó José Mansur, el presidente tombino en Dos de Punta.

El Tomba debe reforzarse si quiere sumar los puntos necesarios que puedan engrosar su flaco promedio del descenso.

Hay gestiones por Nicolás Sánchez y Diego Viera: "No son fáciles, pero estamos en eso", agregó el mandatario.

Tomás Cardona tiene que volver y la dirigencia busca un central y tres defensores. El mandatario aseguró que están estudiando las prioridades con Sebastián Méndez y descartó el probable retorno de Fernando Zuqui. El ex capitán del Expreso se sumará este lunes al inicio de la pretemporada con Estudiantes de La Plata. El lujanino, que viene de estar a préstamo en el fútbol de Turquía, sería tenido en cuenta por Ricardo Zielinski.

Godoy Cruz necesita reforzarse y hay contratos que se terminan y no serán renovados, como el del peruano Wilder Cartagena.


Leé más: Cien veces, ¡salud!