Mendoza, de de

Deportes Tenis

Federico Delbonis quedó eliminado de Roland Garros

Perdió en octavos de final ante el español Alejandro Davidovich, por 6-4, 6-4, 4-6, y 6-4.

Domingo, 6 de Junio de 2021

Federico Delbonis quedó eliminado en octavos de final de Roland Garros, luego de caer ante el español Alejandro Davidovich, por 6-4, 6-4, 4-6, y 6-4.

Leé más: Rafael Nadal y Novak Djokovic están en octavos de Roland Garros

El tenista argentino se despidió del torneo de Roland Garros, luego de caer, en casi tres horas de juego, ante Alejadnro Davidovich.

Delbo venía de superar en sets corridos al italiano Fabio Fognini, en tres sets seguidos, y demostrando un tenis de alto nivel.

Ya con 30 años, el campeón de la Copa Davis en 2016, venía sosteniendo un rendimiento parejo durante su gira europea.




Ahora, el único argentino que queda en carrera en el cuadro de masculino de singles es Diego Schwartzman, que el sábado le ganó al alemán Philip Kohlschreiber y se instaló en los octavos de final. Este lunes, alrededor de las 7.15 se medirá con otro germano, Jan-Lennard Struff.

Nadia Podoroska clasificó a los cuartos de final de dobles de Roland Garros tras derrotar junto a la rumana Irina Begu a las francesas Clara Burel y Chloe Paquet por 6-2 y 6-1.

La dupla conformada por la rosarina y la rumana ahora esperan por la pareja ganadora del duelo entre Sharon Fichman, y la mexicana Giuliana Olmos ante Petra Martic y Shelby Rogers.

Por esta nueva victoria, Podoroska ingresará por primera vez al top 100 del ranking de dobles de la WTA.