Mendoza, de de

Deportes fútbol

Para destacar: El gesto de Sebastián Torrico con un futbolista rival

El arquero mendocino de San Lorenzo facilitó la operación del ex San Martín, Alan González, quien se había lesionado jugando para el Chacarero contra Fadep.

Martes, 8 de Junio de 2021

Sebastián Torrico tuvo un gran gesto que demuestra su calidad humana. El arquero de San Lorenzo preside de la Fundación Amigos por el Deporte y hace unos días se convirtió en el héroe de Alan González, ex jugador del Atlético San Martín, quien gracias al “Cóndor” pudo superar una dura lesión.

En la final de la Zona Cuyo del Regional Amatuer entre el Chacarero y Fadep, Alan González terminó sufriendo una rotura de ligamentos al termino del partido.

Ante dicho suceso, Torrico se quedó preocupado por la situación, decidió seguir en contacto con el jugador para ver cómo evolucionaba y se puso a disposición por cualquier cosa que Alan necesitara. 


Leé más: Grave denuncia contra el Atlético San Martín


González no recibió ninguna respuesta por parte su Club, por lo que el arquero, decidió ponerse la situación al hombro y hacerse cargo de todo. El gran ídolo de San Lorenzo comenzó a mover sus contactos y hacer posible la operación. 

El Cóndor consiguió que el doctor del Ciclón Fernando De Alzaa se hiciera cargo y solventó la compra de los materiales necesarios para la intervención para que se pudiera llevar a cabo con éxito. Finalmente y gracias a la ayuda de Torrico, su hermano y gente cercana a la Fundación, el jugador pudo lograr la operación y no sufrió mayores consecuencias. En los próximos días tendrá que regresar a Buenos Aires para que le saquen los puntos y la férula. Y después sí iniciar la larga recuperación en Bahía Blanca.

A Sebastián (por Torrico) lo conocía de vista, pero es un fenómeno. Uno nunca cree que existan personas así. Cuántas veces nos cuesta ayudar a una persona que está limpiado los vidrios de un auto en un esquina. Y Sebastián apareció de la nada y me ayudó” afirmó González a diario La Nueva Provincia.