Mendoza, de de

Deportes fútbol

El Tomba suma gente a la pretemporada

Jeison Chalá ya entrena con el plantel de Sebastián Méndez. El ecuatoriano será habilitado para el próximo campeonato. 

Miercoles, 9 de Junio de 2021

Godoy Cruz Antonio Tomba sumó su segunda jornada de pretemporada en el predio de Alto Rendimiento que club posee en Colonia Jara, Coquimbito.

La novedad saliente fue la incorporación del ecuatoriano Jeison Chalá, quien ya se encuentra habilitado y podrá disputar el próximo campeonato.

Se espera por la formalización del retorno de Tomás Cardona, quien está a préstamo en Las Palmas de España y siguen las tratativas para repatriar a Diego Viera.

Juan Espínola continúa en Paraguay con su Selección.



Leé más: El Tomba volvió al trabajo


El equipo dirigido por el Gallego Méndez realizará una parte de la pretemporada en Mendoza y luego viajará a Buenos Aires del 25 de junio al 7 de julio donde jugará partidos amistosos ante Independiente, Banfield y Defensa y Justicia.

De los refuerzos mencionados en la previa solo sigue en tratativas Diego Viera, ya que se cayeron las chances de sumar a Fernando Zuqui y Nicolás Sánchez, en tanto Juan Brunetta seguiría en el Parma.

El Gallego afirmó que no buscarán jugadores para la ofensiva, sino que necesitan jugadores de experiencia en el fondo y el medio juego.