Mendoza, de de

Deportes Pretemporada

Godoy Cruz continuará con la pretemporada en Buenos Aires

El Tomba viajó este jueves a Buenos Aires para seguir su puesta a punto de cara al próximo torneo local y el sábado disputara su primer amistoso.

Jueves, 24 de Junio de 2021

Tras 17 días de pretemporada en Mendoza, Godoy Cruz viajó rumbo a Buenos Aires donde dará inicio a los partidos amistosos que tiene pautados.

Los partidos que el Expreso tiene confirmados con cuatro. El sábado 26 de junio se enfrentará a Defensa y Justicia. Como segunda medida, confrontará a Independiente en su estadio, el día miércoles 30 de junio.


Lee más: Brasil lo dio vuelta con polémica y agonía


El Tomba jugará el sábado 3 de julio ante Banfield y la última prueba será ante Sarmiento de Junín, el miércoles 7 de julio.


Mediante las redes sociales, el Expreso entregó la lista de jugadores que estarán en Buenos Aires entrenándose y disputando los amistosos. Dentro del comunicado se encuentran el arquero Juan Espínola y el defensor Guillermo Ortiz que se unirán al plantel en los próximos días.


El Bodeguero realizó su último entrenamiento en la mañana del jueves y durante la tarde despegó con destino a Buenos Aires, donde estará hasta el miércoles 7 de julio, día en que regresará a Mendoza.