Mendoza, de de

Deportes Refuerzo

Nelson Acevedo será nuevo jugador de Godoy Cruz

El jugador no continuará su carrera en Unión de Santa Fe y se sumará a la pretemporada del Tomba en Buenos Aires.

Martes, 29 de Junio de 2021

El volante Nelson Acevedo, ex jugador de Unión de Santa fe, se sumará en las próximas horas al plantel dirigido por Sebastián Méndez. Godoy Cruz se encuentra realizando la pretemporada en la provincia de Buenos Aires de cara al inicio del torneo local.

En dialogo con Radio Nihuil, el mediocampista de 32 años confirmó que está tratando de viajar al predio de Bosques, de Defensa y Justicia, a realizar la puesta a punto junto a sus nuevos compañeros, con la mira puesta en la próxima Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Lee más: La novela continúa: Gabriel Gómez seguirá en Independiente Rivadavia

Al no acordar su continuidad en el equipo santafecino, Acevedo quedará libre a partir del próximo miércoles 30 de junio y podrá firmar contrato con Godoy Cruz que, según trascendió, sería de dos años.

A las tres incorporaciones con las que contaba el DT Sebastián Méndez, Martín Argüello (Sportivo Belgrano de San Francisco), Guillermo Ortiz (Atlético Tucumán) y Manuel Llano (Newell´s), se suma el ex Jugador de Defensa y Justicia campeón de la Copa Sudamericana 2020.

Lee más: Aitor Bildosola marcó un try y Los Pumitas avanzaron a la final

Godoy Cruz continuará con la pretemporada y disputará un amistoso ante Independiente el miércoles. Será su segundo partido ya que previamente lo había hecho ante Defensa y Justicia empatando sin goles.