Mendoza, de de

Deportes Público

Habilitaron la presencia de público en los deportes amateurs de Mendoza

El Gobierno provincial vuelve atrás con la prohibición que funcionaba desde principios de abril debido al aumento de casos de Covid-19.

Martes, 20 de Julio de 2021

A partir de este martes queda habilitada de manera oficial la presencia de publico en actividades deportivas amateurs que se realicen al aire libre. Esta medida estaba prohibida desde comienzos de abril del 2021, sumando más de tres meses sin espectadores en las canchas de la provincia.

La disposición está sujeta a la importante baja de casos en las últimas semanas en Mendoza. Gracias a esto, las autoridades determinaron: "Atento a la situación epidemiológica de la provincia, resulta razonable adoptar medidas que permitan flexibilizar por etapas las actividades autorizadas".

Lee más: Boca busca el pase a cuartos ante el Mineiro

La medida que permite el acceso de público a los espectáculos deportivos que se realicen al aire libre, es una de las que anunció el Gobierno junto a la posibilidad de circular hasta la 1:30 am.

La divulgación del decreto aclara que "podrá contar con la asistencia de público, debiendo cumplir de manera estricta los protocolos sanitarios vigentes" y esta firmada por el gobernador mendocino, Rodolfo Suárez.