Mendoza, de de

Deportes voley

Agustín Loser fue recibido por una multitud en Alvear

El medallista olímpico regresó a su pueblo natal luego del bronce conseguido en Tokio. Su gente lo vitoreó a su paso.

Jueves, 19 de Agosto de 2021

Agustín Loser volvió a General Alvear y fue recibido por una multitud tras ganar la medalla de bronce con la Selección Argentina de Vóleibol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El alvearense marcó con un bloqueo el punto de la victoria sobre Brasil por 3 a 2 en el encuentro por el tercer puesto y es el séptimo deportista mendocino en subir a un podio olímpico.




Leé más: Con Agustín Loser, Argentina ganó la medalla de bronce


Al regresar a su pueblo natal fue llevado en el camión de los bomberos y vitoreado por su gente. 

Loser, de 23 años surgió de la Escuela de Agricultura de General Alvear, y a+un no era federado cuando fue convocado a la Selección Mendocina. 

Entre sus logros en el combinado nacional, la medalla de bronce olímpica se suma al subcampeonato del Mundial sub 19 del 2015 y al campeonato mundial sub 23 del 2017.

El destacado deportista juega actualmente en el Tourcoing de Francia y también jugó en Ciudad y Bolívar en la Liga Argentina.


Leé más: Agustín Loser y un punto de bronce 



Estoy muy feliz por lo que pasó en el día de hoy, no esperaba este recibimiento, sin dudas es una locura y algo que no voy a olvidar nunca. En unos días tengo que volver a Buenos Aires a entrenar con la Selección porque tenemos un sudamericano y después volver a Francia para unirme al club”, aseguró Loser en conferencia de prensa. “Estuvimos tanto tiempo peleando por esa medalla, que cuando picó esa última pelota no lo podíamos creer, sin dudas fue el momento más importante de mi carrera”.