Mendoza, de de

Deportes fútbol

En una fecha aburrida, Arsenal y Defensa y Justicia fueron los peores

En Sarandí, el local y el Halcón empataron 0 a 0 en un partido aburrido correspondiente a la fecha 9 del Torneo de Primera División. 

Domingo, 29 de Agosto de 2021

Arsenal y Defensa y Justicia empataron 0 a 0 en Sarandí por la novena fecha del Torneo de Primera División. 

El Halcón no pudo hilvanar un nuevo triunfo y sique estancado en la zona media de la tabla. El local acumuló su sexto partido sin victorias y sigue hundido en el fondo de las posiciones.

El próximo compromiso del conjunto de Sarandí será el próximo sábado a las 13.30, como visitante ante Atlético Tucumán. El elenco de Florencio Varela, en tanto, abrirá la décima fecha el viernes a las 19 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en condición de local.




Leé más: Platense se reencontró con el triunfo y humilló a Banfield


En un encuentro poco menos que discreto, fueron pocas las situaciones de riesgo que se generaron en el estadio Julio Humberto Grondona. La primera fue para Arsenal y estuvo en los pies de Brian Farioli, quien definió desviado.




En el complemento respondió Defensa y Justicia. Primero lo hizo con un intento de Walter Bou y más tarde con un remate de Rodrigo Contreras que devolvió el palo izquierdo.

En la última acción del juego, volvió a salvarse Arsenal, cuando Lucas Barrios, en tiempo adicionado estrelló un cabezazo en el travesaño.




Síntesis del partido:

Arsenal: Daniel Sappa; Gastón Benavídez, Gastón Suso, Gonzalo Goñi y Emiliano Papa; Brian Farioli, Darlo Miloc, Emiliano Méndez y Nicolás Castro; Nicolás Mazzola y Alan Ruiz. DT: Israel Damonte.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Nicolás Tripichio y Alexis Soto; Hugo Silva, Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez y Rodolfo Rotondi; Francisco Pizzini, Walter Bou y Rodrigo Contreras. DT: Sebastián Beccacece.

Cambios: en el segundo tiempo: Lucas Barrios por Contreras, Braian Rivero por Hachen, Miguel Merentiel por Pizzini (DyJ) Bruno Sepulveda por Mazzola, Matías Belloso por Ruiz, Lionel Picco por Méndez, Julián Navas por Farioli (A)

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Julio Humberto Grondona