Mendoza, de de

Deportes Investigación

Nueva investigación por la cantidad de público en los estadios

Los partidos de Boca y la Selección argentina están bajo averiguación de la Justicia por el aforo que asistió a la Bombonera y el Monumental respectivamente.

Lunes, 11 de Octubre de 2021

Este lunes, la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires abrió una investigación por la cantidad de público presente en los partidos, del pasado fin de semana, de Boca y la Selección argentina, en el estadio de River, para conocer si el aforo superaba el 50% permitido por el Gobierno Nacional.


Los casos mencionados anteriormente, se suman a las investigaciones realizadas a River y Vélez, quienes el domingo 03 de octubre fueron allanados y sus presidentes Rodolfo D´Onofrio y Sergio Rapisarda fueron imputados junto a toda la Comisión Directiva, por la Fiscalía especializada en eventos masivos a cargo de Celsa Ramírez.


Lee más: Labraron un acta a River por no cumplir con el aforo en el Monumental


En el caso del partido de la Selección argentina también se investiga la venta de entradas apócrifas que según el Cuerpo de Investigaciones Judiciales serían más de 500. En el partido de Boca se contabilizaron más de 200.


Las imputaciones son por los artículos 205 y 239 que refieren a la violación del decreto presidencial y resistencia a la autoridad, respectivamente.