Mendoza, de de

Deportes Fútbol

Sergio Agüero jugó por primera vez con el Barcelona y metió un gol

El Kun continúa su puesta a punto para poder ser parte del plantel que dirige Ronald Koeman.

Miercoles, 13 de Octubre de 2021

Sergio Agüero volvió a tener minutos en un partido de fútbol. Esta vez, con la camiseta del Barcelona, el argentino disputó 30 minutos en el encuentro ante el Cornellá y marcó un gol.

Leé más: Echaron a Hernán Crespo del San Pablo

El Kun fue diagnosticado con una lesión en el gemelo en la pierna derecha que lo obligó a perderse el comienzo de la temporada regular con el conjunto español. Ahora, próximo a la fecha 8 de la Liga de España, el argentino podría comenzar a ser parte de los concentrados por el entrenador del Barcelona.


Durante la mañana de este miércoles, a cuatro días del encuentro que el Barça disputará en el Camp Nou frente al Valencia, el Kun disputó sus primeros minutos con la camiseta blaugrana en un encuentro amistoso que enfrentó al equipo de Koeman ante Cornellà, un conjunto que hoy milita en la tercera categoría del fútbol español.

Los medios catalanes indicaron que el atacante argentino anotó un gol y disputó 30 minutos como estaba previsto para seguir con su evolución física y futbolística.



Después de sus primeros minutos de fútbol, habrá que ver si finalmente Koeman citará a Agüero como parte de los convocados para el duelo ante los valencianos que se jugará el próximo domingo.

El Barcelona marcha en la 9° posición de la tabla que lideran el Real Madrid, el Aletico de Madrid y la Real Sociedad con 17 puntos.

El Barça suma 12 unidades producto de tres victorias, tres empates y la derrota ante los Colchoneros.

Leé más: Banfield retiró el equipo de futsal femenino del torneo tras hacerse 4 goles en contra