Mendoza, de de

Deportes fútbol

Scaloni: "El equipo no lo voy a decir"

El DT de la Selección argentina de fútbol no anunció  el equipo que jugará este jueves ante Perú, en el estadio Monumental.

Miercoles, 13 de Octubre de 2021

El entrenador de la Selección Argentina de fútbol, Lionel Scalonino anunció el equipo que jugará este jueves ante Perú, en el estadio Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas, y ratificó que en noviembre el partido contra Brasil se disputará en San Juan.

El equipo no lo voy a decir, pero va a seguir en la misma línea de los últimos dos partidos. Quizá haya algún retoque”, dijo el técnico en conferencia de prensa. Y agregó: “La sensación es que la gente se siente identificada con estos jugadores. Eso es lo más importante”.

Sobre el rival de este jueves, Scaloni comentó: “Perú juega bien a la pelota, tiene futbolistas de buen pie. Vienen trabajando juntos hace mucho, tiene una mitad de la cancha con muy buen pie. No es un equipo que está acostumbrado a meterse atrás”.


Leé más: Banfield retiró el equipo de futsal femenino del torneo tras hacerse 4 goles en contra


Además, adelantó el duelo frente a Brasil, de noviembre: “Jugaremos en San Juan. Vamos a jugar en el Interior, a todos nos gusta hacerlo. Es justo que la Selección pueda jugar en otras ciudades".  Y sobre el rendimiento del capitán argentino, Scaloni dijo: "Es muy difícil decir que Messi no haya rendido en la Selección en algún momento. Creo que él está bien con el equipo, se siente cómodo con sus compañeros y eso lo hace aún mejor. Sin el equipo, el rendimiento suyo no se vería tan reflejado", expresó.