Mendoza, de de

Deportes tenis

Gran victoria de Schwartzman en Indian Wells

El Peque avanzó a cuartos de final en el Masters 1000 californiano al superar por un doble 6-3 al noruego Casper Ruud, 10° del mundo.

Miercoles, 13 de Octubre de 2021

Diego Schwartzman alcanzó uno de sus mejores triunfos del año y avanzó a cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells, que se juega en California, al superar por 6-3 y 6-3 al noruego Casper Ruud.

El Peque, 15° en el ranking de la ATP, venía de dejar en el camino al estadounidense Maxime Cressy y al británico Daniel Evans, y tuvo una actuación notable, sobre todo si se tiene en cuenta que enfrente tuvo a uno de los rivales más ganadores del momento.


Leé más: Scaloni: "El equipo no lo voy a decir"


Ruud (10) buscaba su victoria 50 en esta temporada, tras haber logrado este año nada menos que 5 títulos del ATP Tour, además de ayudar al Team Europa a levantar la Laver Cup, donde el bonaerense representó al Team World.

Para Schwartzman, que llega por primera vez a cuartos de final en Indian Wells, el triunfo abre buenas perspectivas ya que su próximo rival saldrá del ganador del duelo entre el local Tommy Paul y el británico Cameron Norrie.