Mendoza, de de

Deportes fútbol

Gabriel Gómez: "Tenemos que tener los pies sobre la tierra"

El entrenador de Independiente Rivadavia sabe que la ilusión crece en la afición leprosa pero sabe que la empresa es complicada y pide calma. 

Miercoles, 13 de Octubre de 2021

Independiente Rivadavia se encuentra en una posición expectante en la Zona B de la Primera Nacional. El triunfo contundente ante Barracas Central, uno de los punteros, lo ubicó muy cerca de los primeros puesos y depende de si mismo en su lucha por un ascenso.

La Lepra jugará frente a All Boys el domingo a las 16 con la idea de mantenerse en carrera en los puestos de clasificación. El plantel entrenó en doble turno. Luciano Sánchez está entre algodones pero llegaría al partido.

"El último resultado ilusiona a todos, es lógico, pero tenemos que tener los pies sobre la tierra. Cualquier paso en falso nos puede encontrar abajo, somos cautos", expresó el DT, Gabriel Gómez en Ídolos y Anónimos.

"All Boys tiene jugadores de mitad de cancha para adelante muy rápidos y de buen pie. Van a venir a proponer y nosotros vamos a tener que estar concentrados" , analizó sobre el próximo compromiso. "Tenemos que sacarle la pelota, mostrar que queremos ganar y estar muy atentos en la marca cuando se pierde la pelota. Tienen buenos jugadores para el uno contra uno".?

?"Tenemos muy buena altura, es un aspecto al que le tenemos que sacar ventaja. Asenjo y Cardozo llegaron a las cinco amarillas y son baja importantes, pero vamos a reemplazarlos con los chicos que están esperando su oportunidad y vienen trabajando muy bien"?, concluyó. "El público es clave, son un aliado más para poder lograr el objetivo de estar entre los 4. Somos conscientes de que nos dan una ventaja".



Leé más: Dura derrota de Gimnasia ante Belgrano


Sobre el partido ante All Boys se refirií el presidente azul: "Vamos a tener la misma cantidad de cupo que contra Instituto. Esperemos que el Gargantini esté a pleno, con el aforo correspondiente".

Carlos Castro afirmó en Dos de Punta: "Que la gente de Independiente disfrute de este momento. Hace un tiempo no dependíamos de nosotros, ahora sí" y bromeó: "Ojalá que procesen a Carlos Castro porque el domingo superamos el aforo permitido".

"Tenemos que creer que podemos. Independiente unido es una locomotora", concluyó.


Los árbitros de los mendocinos


Domingo 17 de Octubre

14:00 Alte Brown - Dep. Maipú. Árbitro: Pablo Giménez

16:00 Independiente Rivadavia - All Boys. Árbitro: Adrián Franklyn

Lunes 18 de Octubre

15:30 Riestra - Gimnasia y Esgrima. Árbitro: Gastón Suárez.


Leé más: Tigre rescató un empate con polémica