Mendoza, de de

Deportes fútbol

Aldosivi le dio otro golpe a San Lorenzo

El Tiburón de Martín Palermo le ganó 2 a 0 por la fecha 32 del Torneo de Primera División y el Ciclón se hunde en la tabla.

Martes, 23 de Noviembre de 2021

Aldosivi de Mar del Plata profundizó la crisis de San Lorenzo de Almagro al superarlo 2 a 0, en el estadio José María Minella, por la vigésima segunda fecha del Torneo de Primera División.

El Tiburón acertó dos veces con el delantero Gabriel Hauche y se acomoda en la tabla desde la llegada del entrenador Martín Palermo.

En tanto, San Lorenzo sigue sin reaccionar, el árbitro Fernando Rapallini no le cobró dos penales y terminó con ocho jugadores por las expulsiones de Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios.

Además, si el jueves Arsenal derrota a Unión, el Ciclón quedará en el último lugar de la tabla.




Leé más: Huracán venció a Patronato sobre la hora


El partido comenzó de muy mal manera para San Lorenzo: un mal pique cerca del área de Sebastián Torrico complicó a la defensa y tras un centro desde la banda izquierda, el Demonio no perdonó y marcó el 1-0 a favor del Tiburón a los 6 minutos de partido.

Tras el gol, Aldosivi pudo haber aumentado la ventaja a los 28 minutos, pero no lo consiguió. El conjunto dirigido por Diego Monarriz, ya un poco más acomodado en el partido, emparejó el desarrollo y tuvo la chance de empatarlo en la última parte del primer tiempo.



En el complemento, el partido estuvo repleto de acción desde el principio hasta el final: un penal no cobrado al Ciclón por una mano de Fabricio Coloccini comenzó a calentar el encuentro a los 6". Luego, cuatro minutos más tarde, Hauche aumentó la distancia en el marcador a favor del Tiburón y después todo se salió de control: Néstor Ortigoza y Martín Cauteruccio, quienes habían sido compañeros, se agarraron y el árbitro Fernando Rapallini expulsó a los dos. 

Terminado este cruce, San Lorenzo se quedó con otro jugador menos a los 25" (roja a Nicolás Fernández Mercau) y ya con el partido liquidado en el final, Nahuel Barrios, que ya tenía amarilla, cometió una falta y dejó a su equipo con ocho. 



Síntesis del partido:

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa, Fernando Román; Javier Iritier, Gastón Lodico, Leandro Maciel, Federico Milo; Martín Cauteruccio y Gabriel Hauche. Director técnico: Martín Palermo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Alexis Flores, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. Director técnico: Diego Monarriz.

Gol en el primer tiempo: 6m Hauche (A).

Gol en el segundo tiempo: 11m Hauche (A).

Cambios en el segundo tiempo: 17m Barrios (SL) por Gordillo y Peralta Bauer (SL) por Rojas; 24m Panaro (A) por Iritier y Rosané (SL) por Sabella; 35m Grahl (A) por Hauche y Rinaldi (A) por Lodico.

Incidencias en el segundo tiempo: 12m expulsados Ortigoza (SL) y Cauteruccio (A); 25m expulsado Fernández Mercau (SL); 49m expulsado Barrios (SL).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: José María Minella