Mendoza, de de

Deportes tenis

Abierto de Australia: los argentinos ya tienen rivales para el debut

El primer Grand Slam del año, que arrancará el domingo en la noche de Argentina, sorteó el cuadro principal.

Jueves, 13 de Enero de 2022

El primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, que comenzará el próximo lunes en Melbourne (domingo por la noche aquí en Argentina) ya tienen cuadro principal. En la madrugada de este jueves se realizó el sorteo donde los tenistas argentinos que participarán conocieron a sus rivales de primera ronda.

El abanderado de la delegación argentino, Diego Schwartzman, debutará ante el serbio Filip Krajinovic. Mientras que Federico Delbonis hará lo propio ante el español Pedro Martínez.

Federico Coria, que estuvo entrenando con el tenista del momento, Novak Djokovic, la tendrá difícil, ya que se medirá ante Gael Monfils. Mientras que Facundo Bagnis chocará ante el chileno Cristian Garín.




Por su parte, los debutantes Juan Manuel Cerúndolo y Sebastián Báez se medirán con un rival de la fase clasifictoria y con Albert Ramos Viñolas, respectivamente.

Cabe recordar que otros dos argentinos están con chances de llegar al cuadro principal, Marco Trungelliti y Tomás Etcheverri, que mañana se jugarán el ingreso.