Mendoza, de de

Deportes Pretemporada

Godoy Cruz no irá a Uruguay a causa del Covid

Debido a la suba de casos respecto al coronavirus, el Tomba informó mediante un comunicado que no viajará a Uruguay para disputar la Serie del Río de La Plata.

Jueves, 13 de Enero de 2022

Durante la tarde del jueves, Godoy Cruz realizó un comunicado oficial en donde informó que por cuestiones sanitaria no viajará a Uruguay a jugar la denominada Serie Río de La Plata.

La publicación realizada por el Tomba dice: "Debido a la situación sanitaria actual, nuestro primer equipo de fútbol no viajará a Uruguay para disputar el torneo de verano que tenía programado".


El equipo dirigido por Diego Flores, se preparaba para disputar un cuadrangular con Sarmiento de Junín, Nacional y Peñarol de Uruguay en el Campus de Maldonado, cerca de Punta del Este. El campeonato se jugará entre los días 22 y 24 de enero y el equipo que completará el certamen será Santiago Wanderers de Chile.

La serie denominada Río de La Plata, son un conjunto de distintos torneos de verano y partidos amistosos que se disputarán en Uruguay, del 16 de enero al 2 de febrero, con la participación de clubes de Argentina, Chile y Uruguay.

La denominada Serie Río de La Plata son los distintos torneos de verano y partidos amistosos que se disputarán en Uruguay, del 16 de enero al 2 de febrero, con la participación de clubes de Argentina, Chile y Uruguay.


Leé más: Messi, sobre el Covid: "La recuperación me llevó más de lo pensado"


Por Argentina jugarán Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Barracas Central, Estudiantes, San Lorenzo, Belgrano e Instituto de Córdoba y Temperley.

El clásico mendocino será el domingo 30 de enero, a las 21.30, en el estadio Luis Franzini de Montevideo y el martes 2 de febrero serán las finales del cuadrangular.

Los partidos serán televisados en vivo por Star+ y también para Argentina por Fox Sports Premium.